SUCRE: COMISIÓN DE SALUD RECUERDA QUE NO ESTÁN PERMITIDAS REUNIONES CON MÁS DE DIEZ PERSONAS

Sucre

Correo del Sur

Durante la última semana se realizaron simulacros para el refuncionamiento de locales nocturnos.

Pese a los simulacros desarrollados durante la última semana, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal no autorizó el funcionamiento de locales nocturnos ni las fiestas, a la espera de un informe especial de la Comisión de Salud, que además lamentó la realización de eventos clandestinos.

“Si bien hay un descenso de casos, esto no quiere decir que ha desaparecido el coronavirus”, recordó el concejal Aldo Bilbao, miembro de la Comisión de Salud del COEM, al recordar que todavía no se pueden reactivar las reuniones masivas.

Recordó que no están permitidas las reuniones con más de diez personas, pero que muchas familias desobedecen esta prohibición.

“Muchas familias están tomando esa decisión, lamentablemente se están exponiendo a escenarios de contagio”, indicó, al anunciar que solicitarán a la Alcaldía que refuerce los controles de estas actividades.

El COEM autorizó el jueves una nueva flexibilización para las actividades comerciales y el transporte, pese a mantener al municipio en el riesgo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *