UYUNI: HOY VENCE PLAZO PARA QUE ALCALDÍA FIRME CONVENIO CON ONG PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE COLCHANI

Uyuni

Caso contrario habrá bloqueo de carreteras.

La comunidad de Colchani en pasados días y en reunión magna, emitió un voto resolutivo dirigido al Alcalde de Uyuni, Moisés Cruz dándole un plazo fatal, que vence hoy para que se proceda a la firma del Convenio tripartito con la Organización No Gubernamental (ONG) “Mano a Mano” y se permita la construcción del Hospital en esa comunidad, dicho convenio contemplaría la dotación de equipamiento médico.

Javier Mamani, agente comunal de Colchachani, informo que esta gestión ante la ONG es un acuerdo entre la comunidad, alcaldía y la no gubernamental, que dispone la entrega de contrapartes para la ejecución de las obras civiles del proyecto, Mamani dijo sentirse sorprendido puesto que el burgomaestre uyunense decidió desconocer el convenio y ejecutar la obra con recursos propios, pero esta ejecución no contempla el equipamiento, por lo que los comunarios decidieron inclinarse a la propuesta de la ONG que también significaría ahorro en las arcas municipales.

En caso de no ser escuchados por Cruz, se anuncia la toma de la institución y el bloqueo de carretearas junto a otras comunidades vecinas que se verían afectadas puesto que la no firma del convenio significaría que otros acuerdos con esta ONG caigan a saco roto.

1 pensamiento sobre “UYUNI: HOY VENCE PLAZO PARA QUE ALCALDÍA FIRME CONVENIO CON ONG PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE COLCHANI

  1. I am just writing to make you understand what a perfect experience my wife’s princess obtained using your webblog. She noticed some things, which included what it is like to possess an excellent teaching spirit to make others with no trouble learn about specific specialized things. You undoubtedly surpassed readers’ expected results. Thanks for providing those priceless, trusted, informative as well as unique tips on your topic to Mary.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *