UYUNI: PRIMA DEL HOMBRE QUE FUE QUEMADO POR SU PAREJA EN ORURO PIDE AYUDA

#Uyuni #Potosí

Necesitan más de Bs. 100.000

El hecho que estremeció a varias personas, ocurrió en Oruro el pasado jueves al promediar horas 07:00 a 08.00 am, según narro la prima del afectado Sr. Moisés Rojas Vera, que presenta quemaduras de 2do y 3er grado, estaba en su cuarto recostado en su cama y no quería ingerir bebidas alcohólicas con su pareja sentimental, ante esta negativa la mujer que se encontraba en estado de ebriedad, lo roció con liquido del gas y prendió fuego a su compañero.

De inmediato Moisés busca salir de cuarto en medio de gritos de dolor, convertido en una antorcha humana, pero la mujer se lo impedía ante ese hecho el, la hubiera arrojado a la cama que ardía en llamas, motivo por el cual también presenta quemaduras. La afligida prima que vive en el municipio de Uyuni, solicita ayuda puesto que requieren más 100.000 bolivianos para tratar a la víctima que está internado en el hospital Cristo Rey

La señora 72396372 dio a conocer su número de celular para que personas de buen corazón los apoyen. Este fin de semana habrá una quermese en Oruro y realizaran una campaña a nivel nacional con respaldo de sus familiares y reiteran su solicitud de colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *