VECINOS DE VILLA SANTIAGO MARCHAN Y EXIGEN DESTITUCIÓN DE UN POLICÍA, DENUNCIAN ABUSO POLICIAL Y PARCIALIZACIÓN

Potosí

Se avizoran más conflictos en Villa Santiago.

Varios vecinos de la populosa zona de Villa Santiago, con gritos, detonar de petardos y carteles llegaron a puertas del comando departamental de la policía, para denunciar que un oficial estaría haciendo abuso de su cargo y parcializándose con un supuesto autor de una agresión física y verbal a una vecina de esta zona, por lo que piden la destitución del uniformado.

Según narraron los manifestantes, un efectivo policial identificado como F. Vargas, hubiera recibido denuncia de agresión a una mujer, de nombre Inés el pasado jueves. Resulta que la mencionada se encontraba haciendo trabajos de supervisión a las obras de apertura de calles en las cabeceras de Villas Santiago, cuando de repente llega G. Arce y procede a insultar y propinar golpes con objeto contundente en contra la humanidad de la mujer.

Inés acude a la policía para sentar la denuncia respectiva y Vargas (oficial de turno) hubiese registrado la misma con datos erróneos, segun los marchistas de manera intencional, con el objetivo de beneficiar al agresor y dilatar el examen médico forense de donde se obtienen los días de impedimento. Esto supuestamente porque el agresor seria pariente de un policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *