YA LLEGO EL HORNO CREMATORIO INDUSTRIAL Y FRIGORIFICO ADQUIRIDOS POR LA GOBERNACIÓN POTOSINA

Potosí

Inversión de Bs. 950.000 sumados los dos equipos.

En acto especial el Gobernador de Potosí, Omar veliz presento el tan ansiado horno crematorio de características industriales, según manifestó la autoridad este horno puede trabajar con Gas Licuado de Petróleo (G.L.P.) y Gas Natural (G.N.).

“Ya ha llegado el horno crematorio anhelado por el municipio de potosí…, este horno tiene la finalidad de cuidar la salud de los habitantes y es para cremar a los que fallecieron por Covid y evitar la propagación de la enfermedad” dijo Veliz.

La autoridad resalto que no era responsabilidad de la gobernación, pero como el municipio no pudo hacerlo, le toco asumir la compra del horno, solo falta la firma de un convenio presentado semanas atrás a la alcaldía para hacer la transferencia.

El moderno equipo tiene características como la de ser adaptada a la altura, cremación de 60 a 90 minutos con capacidad de 80 kilogramos por hora, quemadores de alta velocidad, cubierta de óxido inoxidable ARCI, puerta de guillotina automatizada, carga de cuerpos a rodilloy una vida útil de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *